Genera más oportunidades de negocio, llega de forma directa con los tomadores de decisiones para promocionar tus productos o servicios, encuentra proveedores o recluta nuevo talento.
Aumenta la presencia de tu marca. Maximiza la asistencia a eventos, inicia conversaciones, obtén seguidores o da a conocer productos y servicios.
Consigue más visitas a tu sitio web, incrementa las interacciones con tu contenido dentro de LinkedIn, describe tu producto o servicio a través de un video.
Consigue clientes potenciales dentro de la plataforma, lleva tráfico a tu sitio para realizar una acción determinada, por ejemplo, el registro a un webinar o la descarga de una guía.
Utilizamos los formatos de anuncio que mejor se adapten a las metas de tu negocio:
Hacemos todo lo posible para asegurar que las campañas que configuramos alcancen los objetivos definidos junto con el cliente. Utilizamos un proceso de planeación e implementación eficaz que utilizando metodologías actuales como:
En esta etapa junto con el cliente definimos los objetivos de la campaña, los kpi’s, también establecemos la estrategia de segmentación, de competencia en el mercado y los canales a utilizar (AdWords, Facebook Ads, Twitter Ads, entre otros). Para el caso de AdWords definimos los términos de búsqueda o palabras claves.
Creamos una página de aterrizaje alineada a los objetivos de la campaña, pensada en el público objetivo o cliente ideal, capaz de captar la atención del usuario en el menor tiempo con un diseño atractivo alineado a tu producto o servicio. Generamos contenidos especializados, para convertir a los visitantes en Leads y así comenzar con el proceso de venta.
Al terminar la campaña recibirás un reporte con los resultados de la campaña, las optimizaciones y acciones realizadas que servirán como base para lanzar campañas posteriores sobre nuevos productos o servicios.