Obtén más clientes a través de tus Redes Sociales.

Según datos de la AMIPCI el uso de redes sociales son la principal actividad que hacen los Méxicanos

Creamos la mejor estrategia integral de marketing digital para crear publicidad efectiva en tus redes sociales.

  • Campañas publicitarias en Facebook.
  • Campañas publicitarias en Instagram.
  • Campañas publicitarias en Twitter.
  • Campañas publicitarias en LinkedIn.

El proceso de compra ha cambiado, ahora usan Internet.

Dónde podemos realizar campañas publicitarias.

Digital marketing
0%
  • 1. Facebook Ads
    " Facebook puede dar vida a tu marca e impulsar las ventas y los resultados de tu negocio. Facebook tiene tres pilares clave de valor para los anunciantes: alcance segmentado, alto nivel de interacción y resultados demostrados. Facebook no tiene rival en lo que respecta a llegar a las personas adecuadas en el momento oportuno. "
  • 2. Instagram
    "Instagram posee la herramienta de Business Profiles de manera gratuita para empresas que desean ser reconocidas como tal en Instagram. Los perfiles de empresa solo pueden ser abiertos para quien ya posee una página de empresa en Facebook. De acuerdo con Instagram, eso permite utilizar los medios de pago de Facebook, además de aprovechar las informaciones de contacto."
  • 3. Twitter Ads
    " Llega a la audiencia adecuada al segmentar sobre los intereses, la geografía, el género, el dispositivo o usuarios similares a tus seguidores. Además, maximiza la relevancia de tu mensaje al segmentar por palabra clave en los Tweets de las personas."
  • 4. LinkedIn
    " Permite que una empresa publique anuncios que irán dirigidos específicamente al tipo de público profesional que están solicitando. "

BENEFICIOS

Implementar campañas en Internet permite a tu negocio estar presente para aquellos clientes que te están buscando. Si ya cuentas con un sitio web te ayudamos a conseguir más contactos, cotizaciones y ventas, utilizando diferentes canales en Internet en los cuales se pueden realizar campañas de PPC (Pago Por Clic) como LinkedIn Ads, Facebook Ads ó Twitter Ads.

¿Tienes alguna pregunta o
necesitas alguna cotización?

NUESTRO PROCESO PPC

Hacemos todo lo posible para asegurar que las campañas que configuramos alcancen los objetivos definidos junto con el cliente. Utilizamos un proceso de planeación e implementación eficaz que utilizando metodologías actuales como:

PLANEACIÓN

En esta etapa junto con el cliente definimos los objetivos de la campaña, los kpi’s, también establecemos la estrategia de segmentación, de competencia en el mercado y los canales a utilizar (AdWords, Facebook Ads, Twitter Ads, entre otros). Para el caso de AdWords definimos los términos de búsqueda o palabras claves.

CREACIÓN DE
LANDING PAGES

Creamos una página de aterrizaje alineada a los objetivos de la campaña, pensada en el público objetivo o cliente ideal, capaz de captar la atención del usuario en el menor tiempo con un diseño atractivo alineado a tu producto o servicio. Generamos contenidos especializados, para convertir a los visitantes en Leads y así comenzar con el proceso de venta.

CONFIGURACIÓN

Configuramos adecuadamente los anuncios de la campaña en el medio o canal seleccionado en el caso de AdWords realizamos anuncios optimizados dependiendo de la red seleccionada para publicarlos, en Facebook cumplimos los lineamiento y buenas prácticas para maximizar su alcance. Realizamos una orientación o segmentación efectiva, generamos públicos personalizados que maximicen las conversiones y resultados de la campaña.

MONITOREO Y
SEGUIMIENTO

Realizamos un seguimiento constante de las campañas para mejorar la rentabilidad de tu inversión optimizando constante los factores clave como anuncios interesantes, segmentación correcta, nivel de calidad, entre otros.

REPORTE DE
DESEMPEÑO

Recibe información clara y constante sobre tu inversión, con mediciones continuas sobre el estado de la campaña, los resultados obtenidos y las optimizaciones realizadas, lo que tu clientes prefieren y lo que realmente les interesa de tu negocio, además de sugerencias por parte de nuestros especialistas certificados para hacer más atractiva tu presencia digital.

REPORTE FINAL

Al terminar la campaña recibirás un reporte con los resultados de la campaña, las optimizaciones y acciones realizadas que servirán como base para lanzar campañas posteriores sobre nuevos productos o servicios.

RESULTADO DE NUESTRO PROCESO

Los resultados obtenidos en las campañas de pago son medibles, lo cual garantiza que el presupuesto asignado se invierte correctamente, al final de cada campaña un especialista entrega un informe de resultados en el cual se apreciará el cumplimiento de los objetivos (leds, ventas, descargas, impresiones, entre otros) de tu campaña. Cada sitio web ataca nichos de mercado diferente y dependiendo de esto existen sitios que posicionan más rápido o más lento, es importante aclarar que no hay resultados garantizados; En caso de no llegar a la primera posición de un término de búsqueda o palabra clave que elegiste, tu sitio contará con buenas prácticas de desarrollo y posicionamiento, con lo cual podrás aparecer en resultados para otros términos relacionados con tu nicho de mercado y aumentarás el tráfico calificado por este canal debido a que tu sitio web estará correctamente optimizado para los buscadores.

REGÍSTRATE

Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible.