Hace tiempo para hacer publicidad en video la única forma era recurrir a la televisión, pero a un costo bastante alto. Ahora con las campañas en Google Ads YouTube, las marcas de todos los tamaños pueden hacer publicidad en video con bastante facilidad y sin la necesidad de tener un gasto mínimo en publicidad.
Con un poco más de 2 mil millones de usuarios al mes, YouTube es sin duda el mejor lugar para presentar tu oferta. Esta gran audiencia permite generar anuncios publicitarios enfocados en función de la ubicación, temas, palabras clave y demás datos demográficos.
El video se ha convertido en uno de los medios más queridos por los usuarios. Es por ello que un gran porcentaje de los usuarios asegura que los videos sobre productos son útiles durante su proceso de compra.
Aunque no siempre es posible vender su producto directamente, esto dependerá del tipo de producto o servicio. Hay más formas de aprovechar la publicidad en YouTube, ya sea que nos ayude a ganar visibilidad, conectar con nuestra audiencia o mostrar por qué tu marca es especial.
Con más de dos mil millones de usuarios que consumen millones de horas de video todos los días, es el segundo motor de búsqueda más utilizado después de Google. Así que, si no estás presente en YouTube Ads, tus competidores sí.
Utilizamos los formatos de anuncio que mejor se adapten a las metas de tu negocio y puedas llegar a donde tus clientes están viendo contenido:
Hacemos todo lo posible para asegurar que las campañas que configuramos alcancen los objetivos definidos junto con el cliente. Utilizamos un proceso de planeación e implementación eficaz que utilizando metodologías actuales como:
En esta etapa junto con el cliente definimos los objetivos de la campaña, los kpi’s, también establecemos la estrategia de segmentación, de competencia en el mercado y los canales a utilizar (AdWords, Facebook Ads, Twitter Ads, entre otros). Para el caso de AdWords definimos los términos de búsqueda o palabras claves.
Creamos una página de aterrizaje alineada a los objetivos de la campaña, pensada en el público objetivo o cliente ideal, capaz de captar la atención del usuario en el menor tiempo con un diseño atractivo alineado a tu producto o servicio. Generamos contenidos especializados, para convertir a los visitantes en Leads y así comenzar con el proceso de venta.
Al terminar la campaña recibirás un reporte con los resultados de la campaña, las optimizaciones y acciones realizadas que servirán como base para lanzar campañas posteriores sobre nuevos productos o servicios.