Gracias a Google Ads Search, la potencia del buscador más popular del mundo llega a los usuarios que están buscando tus servicios o productos.
Google es el lugar donde las personas acuden a buscar y comparar lo que quieren comprar. Tu anuncio puede aparecer en el momento justo cuando alguien busque productos como los tuyos. Por ello, trazamos la mejor estrategia que se adapte a los objetivos de tu negocio con las campañas en Google Ads Search.
Con las campañas de búsqueda tendrás la posibilidad de aparecer en los resultados de búsqueda de Google y que tus clientes vean tu marca y tengan en consideración tu oferta.
Si ya has hecho campañas en Google Ads realizamos el análisis de la configuración de tu cuenta. Si no tienes una cuenta en Google Ads no te preocupes, te ayudamos a crearla.
Junto contigo trabajamos para descubrir cuál es tu público y cuáles son sus conductas de búsqueda.
Realizamos un estudio de términos de búsqueda y en conjunto definimos las palabras clave que sean más relevantes para tu producto o servicio.
Disponible al instante: Una vez se tiene la cuenta configurada, se coloca el presupuesto de inversión en la plataforma, activando la campaña y la impresión de los anuncios.
Control sobre la inversión: No se requiere de un monto específico de inversión, te ayudamos a decidir el presupuesto diario a invertir para que la campaña genere los resultados más adecuados a tu negocio.
Segmentación de público: Google Search Ads permite elegir la ubicación de los usuarios, para mostrar los anuncios a usuarios en ciertas áreas geográficas. Para evitar clicks de usuarios que no estén cerca de tu área de servicio.
Hacemos todo lo posible para asegurar que las campañas que configuramos alcancen los objetivos definidos junto con el cliente. Utilizamos un proceso de planeación e implementación eficaz que utilizando metodologías actuales como:
En esta etapa junto con el cliente definimos los objetivos de la campaña, los kpi’s, también establecemos la estrategia de segmentación, de competencia en el mercado y los canales a utilizar (AdWords, Facebook Ads, Twitter Ads, entre otros). Para el caso de AdWords definimos los términos de búsqueda o palabras claves.
Creamos una página de aterrizaje alineada a los objetivos de la campaña, pensada en el público objetivo o cliente ideal, capaz de captar la atención del usuario en el menor tiempo con un diseño atractivo alineado a tu producto o servicio. Generamos contenidos especializados, para convertir a los visitantes en Leads y así comenzar con el proceso de venta.
Al terminar la campaña recibirás un reporte con los resultados de la campaña, las optimizaciones y acciones realizadas que servirán como base para lanzar campañas posteriores sobre nuevos productos o servicios.