Genera una gran impresion con Google Ads Display

Promociona tu empresa a través de anuncios gráficos mientras las personas navegan en internet, se entretienen con videos en YouTube, revisan su correo Gmail o utilizan aplicaciones.

¿Por qué apostar por una campaña en Google Ads Display?

Gracias a que la Red de Display de Google permite banners promocionales en formato de texto, imagen estática o animada y video. Tiene un alcance del 90% de los usuarios de Internet del mundo a través de millones de sitios web, páginas de noticias, blogs y sitios de Google. Por lo que con una buena optimización de campaña tienes más posibilidades de acercarte a potenciales consumidores de forma más rápida.

Google-ads-Display

Encuentra nuevos clientes por medio de la prospección de Google Ads Display

Con los anuncios en Google Ads Display se realiza una prospección de clientes de acuerdo a sus intereses y actividad en internet, los cuales se incluyen en estas categorías:

Prospeccion-de-google-ads-display

Contexto

Con la orientación contextual colocamos los anuncios en sitios web que se clasifican para palabras clave específicas dentro de su contenido.

Por intereses

Este tipo de segmentación permite mostrar los anuncios en función de las consultas de búsqueda y el historial de navegación.

Colocación

Por este medio se muestran los anuncios de Display en sitios web relevantes para el servicio o producto que se desea promocionar.

Datos demográficos

De igual manera se tiene la posibilidad de enfocar los anuncios hacia los consumidores de acuerdo a sus hábitos de navegación en los que Google clasifica a los usuarios junto con su perfil demográfico.

Remarketing

Reorienta a tu audiencia con
Google Ads Display

Vuelve a dirigirte a los clientes potenciales que hayan visitado previamente tu sitio web a través de varios anuncios que se muestran con la Red de Display de Google.  

Reorientamos a los usuarios que han interactuado con sus anuncios o visto e interactuado con su sitio web. Esto es significativamente más beneficioso que realizar solo la prospección, ya que crea un punto de contacto de captación.

El remarketing permite mostrar anuncios de tus productos y servicios a estas personas, incitándolos a volver a visitar su sitio web y realizar conversiones.

Nuestro equipo puede hacer esto utilizando una variedad de métodos, incluido el remarketing de video, RLSA (Listas de remarketing para anuncios de búsqueda) y retargeting dinámico.

Remarketing Google Ads Display

¿Tienes alguna pregunta o
necesitas alguna cotización?

NUESTRO PROCESO

Hacemos todo lo posible para asegurar que las campañas que configuramos alcancen los objetivos definidos junto con el cliente. Utilizamos un proceso de planeación e implementación eficaz que utilizando metodologías actuales como:

PLANEACIÓN

En esta etapa junto con el cliente definimos los objetivos de la campaña, los kpi’s, también establecemos la estrategia de segmentación, de competencia en el mercado y los canales a utilizar (AdWords, Facebook Ads, Twitter Ads, entre otros). Para el caso de AdWords definimos los términos de búsqueda o palabras claves.

CREACIÓN DE
LANDING PAGES

Creamos una página de aterrizaje alineada a los objetivos de la campaña, pensada en el público objetivo o cliente ideal, capaz de captar la atención del usuario en el menor tiempo con un diseño atractivo alineado a tu producto o servicio. Generamos contenidos especializados, para convertir a los visitantes en Leads y así comenzar con el proceso de venta.

CONFIGURACIÓN

Configuramos adecuadamente los anuncios de la campaña en el medio o canal seleccionado, en el caso de AdWords realizamos anuncios optimizados dependiendo de la red seleccionada para publicarlos, en Facebook cumplimos los lineamientos y buenas prácticas para maximizar su alcance. Realizamos una orientación o segmentación efectiva, generamos públicos personalizados que maximicen las conversiones y resultados de la campaña.

MONITOREO Y
SEGUIMIENTO

Realizamos un seguimiento constante de las campañas para mejorar la rentabilidad de tu inversión, optimizando constante los factores clave como anuncios interesantes, segmentación correcta, nivel de calidad, entre otros.

REPORTE DE
DESEMPEÑO

Recibe información clara y constante sobre tu inversión, con mediciones continuas sobre el estado de la campaña, los resultados obtenidos y las optimizaciones realizadas, lo que tus clientes prefieren y lo que realmente les interesa de tu negocio, además de sugerencias por parte de nuestros especialistas certificados para hacer más atractiva tu presencia digital.

REPORTE FINAL

Al terminar la campaña recibirás un reporte con los resultados de la campaña, las optimizaciones y acciones realizadas que servirán como base para lanzar campañas posteriores sobre nuevos productos o servicios.

REGÍSTRATE

Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible.