Promociona tu empresa a través de anuncios gráficos mientras las personas navegan en internet, se entretienen con videos en YouTube, revisan su correo Gmail o utilizan aplicaciones.
Gracias a que la Red de Display de Google permite banners promocionales en formato de texto, imagen estática o animada y video. Tiene un alcance del 90% de los usuarios de Internet del mundo a través de millones de sitios web, páginas de noticias, blogs y sitios de Google. Por lo que con una buena optimización de campaña tienes más posibilidades de acercarte a potenciales consumidores de forma más rápida.
Con los anuncios en Google Ads Display se realiza una prospección de clientes de acuerdo a sus intereses y actividad en internet, los cuales se incluyen en estas categorías:
Con la orientación contextual colocamos los anuncios en sitios web que se clasifican para palabras clave específicas dentro de su contenido.
Este tipo de segmentación permite mostrar los anuncios en función de las consultas de búsqueda y el historial de navegación.
Por este medio se muestran los anuncios de Display en sitios web relevantes para el servicio o producto que se desea promocionar.
De igual manera se tiene la posibilidad de enfocar los anuncios hacia los consumidores de acuerdo a sus hábitos de navegación en los que Google clasifica a los usuarios junto con su perfil demográfico.
Vuelve a dirigirte a los clientes potenciales que hayan visitado previamente tu sitio web a través de varios anuncios que se muestran con la Red de Display de Google.
Reorientamos a los usuarios que han interactuado con sus anuncios o visto e interactuado con su sitio web. Esto es significativamente más beneficioso que realizar solo la prospección, ya que crea un punto de contacto de captación.
El remarketing permite mostrar anuncios de tus productos y servicios a estas personas, incitándolos a volver a visitar su sitio web y realizar conversiones.
Nuestro equipo puede hacer esto utilizando una variedad de métodos, incluido el remarketing de video, RLSA (Listas de remarketing para anuncios de búsqueda) y retargeting dinámico.
Hacemos todo lo posible para asegurar que las campañas que configuramos alcancen los objetivos definidos junto con el cliente. Utilizamos un proceso de planeación e implementación eficaz que utilizando metodologías actuales como:
En esta etapa junto con el cliente definimos los objetivos de la campaña, los kpi’s, también establecemos la estrategia de segmentación, de competencia en el mercado y los canales a utilizar (AdWords, Facebook Ads, Twitter Ads, entre otros). Para el caso de AdWords definimos los términos de búsqueda o palabras claves.
Creamos una página de aterrizaje alineada a los objetivos de la campaña, pensada en el público objetivo o cliente ideal, capaz de captar la atención del usuario en el menor tiempo con un diseño atractivo alineado a tu producto o servicio. Generamos contenidos especializados, para convertir a los visitantes en Leads y así comenzar con el proceso de venta.
Al terminar la campaña recibirás un reporte con los resultados de la campaña, las optimizaciones y acciones realizadas que servirán como base para lanzar campañas posteriores sobre nuevos productos o servicios.