Logra que los usuarios que ya visitaron tu sitio regresen

Las campañas de Remarketing de Google Ads son una gran estrategia de marketing personalizada para los usuarios que han visitado tu sitio. Está diseñada para lograr persuadirlos a que regresen nuevamente y logren finalizar una transacción o conversión.

Con una campaña de remarketing tienes grandes posibilidades de volver a poner en contacto a los usuarios con tus productos o servicios, aprovechando los canales que Google Ads ofrece, como su red de anuncios de Display o los anuncios de Búsqueda.

Remarketing

¿Cómo puede ayudarte una campaña remarketing de Google Ads?

La mayoría de los usuarios que visitan por primera vez tu sitio web o tienda en línea se van sin realizar alguna compra. Esto se debe a que necesitan conocerte primero. Aquí es donde las campañas de remarketing de Google Ads te ayudarán a traer de vuelta a esos usuarios que te habían visitado previamente.
Genera-un-compromiso-con-tu-audiencia

Genera un compromiso con tu audiencia

De acuerdo a algunos estudios, más del 90% de los usuarios se van de un sitio web sin generar una conversión o navegan por el sitio de 2 a 4 veces antes de realizar una compra. Además, la mayoría de usuarios pasan tiempo viendo las características de los productos y comparándolos en diversas plataformas antes de tomar una decisión de compra. Aquí es donde el remarketing te ayuda a seguir a esos usuarios de sitio en sitio y promover tus productos de acuerdo a sus necesidades.

Incrementa el reconocimiento de marca

Con una campaña de remarketing puedes aumentar el reconocimiento de tu marca con los usuarios que han interactuado previamente con tu marca puedan mantenerla en mente.
Remarketing para incrementar reconocimiento de marca
Campañas de remarketing para atraer a clientes de la competencia

Atrae a los clientes de tu competencia

Con las campañas de remarketing de Google Ads tus anuncios los verán usuarios que cumplan con los parámetros que se establezcan, como que un usuario haya visitado tu sitio web o buscado una palabra en específico. Esto se traduce en que puedes apuntar por una audiencia que haya visitado sitios altamente relacionados con tu producto o servicio, incluyendo a tus competidores.
Campañas de Remarketing Google Ads

Ventajas de una campaña de Remarketing Google Ads

  • Te ayuda a mantenerte conectado con tu audiencia

  • Apoya en la relevancia que tienen tus anuncios

  • Ayuda a proveer de una audiencia específica

  • Ayuda a los clientes a mantener presente tu marca

¿Tienes alguna pregunta o
necesitas alguna cotización?

NUESTRO PROCESO

Hacemos todo lo posible para asegurar que las campañas que configuramos alcancen los objetivos definidos junto con el cliente. Utilizamos un proceso de planeación e implementación eficaz que utilizando metodologías actuales como:

PLANEACIÓN

En esta etapa junto con el cliente definimos los objetivos de la campaña, los kpi’s, también establecemos la estrategia de segmentación, de competencia en el mercado y los canales a utilizar (AdWords, Facebook Ads, Twitter Ads, entre otros). Para el caso de AdWords definimos los términos de búsqueda o palabras claves.

CREACIÓN DE
LANDING PAGES

Creamos una página de aterrizaje alineada a los objetivos de la campaña, pensada en el público objetivo o cliente ideal, capaz de captar la atención del usuario en el menor tiempo con un diseño atractivo alineado a tu producto o servicio. Generamos contenidos especializados, para convertir a los visitantes en Leads y así comenzar con el proceso de venta.

CONFIGURACIÓN

Configuramos adecuadamente los anuncios de la campaña en el medio o canal seleccionado, en el caso de AdWords realizamos anuncios optimizados dependiendo de la red seleccionada para publicarlos, en Facebook cumplimos los lineamientos y buenas prácticas para maximizar su alcance. Realizamos una orientación o segmentación efectiva, generamos públicos personalizados que maximicen las conversiones y resultados de la campaña.

MONITOREO Y
SEGUIMIENTO

Realizamos un seguimiento constante de las campañas para mejorar la rentabilidad de tu inversión, optimizando constante los factores clave como anuncios interesantes, segmentación correcta, nivel de calidad, entre otros.

REPORTE DE
DESEMPEÑO

Recibe información clara y constante sobre tu inversión, con mediciones continuas sobre el estado de la campaña, los resultados obtenidos y las optimizaciones realizadas, lo que tus clientes prefieren y lo que realmente les interesa de tu negocio, además de sugerencias por parte de nuestros especialistas certificados para hacer más atractiva tu presencia digital.

REPORTE FINAL

Al terminar la campaña recibirás un reporte con los resultados de la campaña, las optimizaciones y acciones realizadas que servirán como base para lanzar campañas posteriores sobre nuevos productos o servicios.

REGÍSTRATE

Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible.