Las campañas de Remarketing de Google Ads son una gran estrategia de marketing personalizada para los usuarios que han visitado tu sitio. Está diseñada para lograr persuadirlos a que regresen nuevamente y logren finalizar una transacción o conversión.
Con una campaña de remarketing tienes grandes posibilidades de volver a poner en contacto a los usuarios con tus productos o servicios, aprovechando los canales que Google Ads ofrece, como su red de anuncios de Display o los anuncios de Búsqueda.
Hacemos todo lo posible para asegurar que las campañas que configuramos alcancen los objetivos definidos junto con el cliente. Utilizamos un proceso de planeación e implementación eficaz que utilizando metodologías actuales como:
En esta etapa junto con el cliente definimos los objetivos de la campaña, los kpi’s, también establecemos la estrategia de segmentación, de competencia en el mercado y los canales a utilizar (AdWords, Facebook Ads, Twitter Ads, entre otros). Para el caso de AdWords definimos los términos de búsqueda o palabras claves.
Creamos una página de aterrizaje alineada a los objetivos de la campaña, pensada en el público objetivo o cliente ideal, capaz de captar la atención del usuario en el menor tiempo con un diseño atractivo alineado a tu producto o servicio. Generamos contenidos especializados, para convertir a los visitantes en Leads y así comenzar con el proceso de venta.
Al terminar la campaña recibirás un reporte con los resultados de la campaña, las optimizaciones y acciones realizadas que servirán como base para lanzar campañas posteriores sobre nuevos productos o servicios.