¿Quieres obtener más visibilidad para tu app?

Sabemos que el desarrollo de una aplicación implica un gran esfuerzo, así que una vez tienes tu aplicación lista quizá te preguntes ¿cómo logro que sea visible para los usuarios? Con campañas de Google Ads enfocadas especialmente para apps, podrás promocionar tu aplicación Android o iOS, entre los diferentes sitios que forman parte de la red de Google. De esta manera llega a las personas que disfrutarán de tu aplicación.

Campañas en Ads para aplicaciones móviles

Objetivos de las campañas para aplicaciones móviles

Descarga de aplicaciones

Por medio de este tipo de campaña podrás publicar anuncios que te ayudarán a incrementar el número de instalaciones de tu aplicación.

Interacción con la aplicación

Esta campaña podría decirse que es una especie de remarketing, debido a que se centran en atraer a usuarios que ya tienen instalada tu aplicación y dirigirlos a una página de destino objetivo.

Registro previo para descarga

Disponible solo para aplicaciones Android. Los usuarios que interactúen con el anuncio serán dirigidos a la ficha de Play Store de la app para registrarse y sean notificados cuando la app esté disponible para descarga.

Ventajas-de-una-campaña-para-aplicaciones-moviles

Ventajas de una campaña para aplicaciones móviles

  • Mejora la visibilidad de tu app

    Consigue mayor visibilidad de tu app y logra que los usuarios la conozcan.

  • Incrementa las interacciones

    Logra que los usuarios que han instalado tu aplicación la utilicen con más frecuencia.

  • Aumenta el número de descargas

    Con estas campañas logra que más usuarios descarguen tu aplicación.

  • Segmentación de usuarios

    Con estas campañas logra que más usuarios descarguen tu aplicación.

¿Tienes alguna pregunta o
necesitas alguna cotización?

En dónde se mostrarán los anuncios para mi aplicación

Podrás anunciar tu aplicación dentro de la red de anuncios de Google que incluye: Las búsquedas de Google, Google Play, YouTube, la red de Display de Google.

Para el caso de una campaña de instalación e interacción de la aplicación, Google muestra el anuncio con las coincidencias de búsquedas con términos relacionados para la aplicación o su categoría.

Dentro de Google Play: se mostrará dentro de los resultados de búsqueda dentro de Google Play, además, en la sección de aplicaciones relacionas o en la página principal en la sección “Recomendadas para ti”.

Donde-se-mostraran-los-anuncios

NUESTRO PROCESO

Hacemos todo lo posible para asegurar que las campañas que configuramos alcancen los objetivos definidos junto con el cliente. Utilizamos un proceso de planeación e implementación eficaz que utilizando metodologías actuales como:

PLANEACIÓN

En esta etapa junto con el cliente definimos los objetivos de la campaña, los kpi’s, también establecemos la estrategia de segmentación, de competencia en el mercado y los canales a utilizar (AdWords, Facebook Ads, Twitter Ads, entre otros). Para el caso de AdWords definimos los términos de búsqueda o palabras claves.

CREACIÓN DE
LANDING PAGES

Creamos una página de aterrizaje alineada a los objetivos de la campaña, pensada en el público objetivo o cliente ideal, capaz de captar la atención del usuario en el menor tiempo con un diseño atractivo alineado a tu producto o servicio. Generamos contenidos especializados, para convertir a los visitantes en Leads y así comenzar con el proceso de venta.

CONFIGURACIÓN

Configuramos adecuadamente los anuncios de la campaña en el medio o canal seleccionado, en el caso de AdWords realizamos anuncios optimizados dependiendo de la red seleccionada para publicarlos, en Facebook cumplimos los lineamientos y buenas prácticas para maximizar su alcance. Realizamos una orientación o segmentación efectiva, generamos públicos personalizados que maximicen las conversiones y resultados de la campaña.

MONITOREO Y
SEGUIMIENTO

Realizamos un seguimiento constante de las campañas para mejorar la rentabilidad de tu inversión, optimizando constante los factores clave como anuncios interesantes, segmentación correcta, nivel de calidad, entre otros.

REPORTE DE
DESEMPEÑO

Recibe información clara y constante sobre tu inversión, con mediciones continuas sobre el estado de la campaña, los resultados obtenidos y las optimizaciones realizadas, lo que tus clientes prefieren y lo que realmente les interesa de tu negocio, además de sugerencias por parte de nuestros especialistas certificados para hacer más atractiva tu presencia digital.

REPORTE FINAL

Al terminar la campaña recibirás un reporte con los resultados de la campaña, las optimizaciones y acciones realizadas que servirán como base para lanzar campañas posteriores sobre nuevos productos o servicios.

REGÍSTRATE

Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible.