De acuerdo con el estudio sobre los hábitos de personas usuarios de internet en México 2022 de la Asociación de internet, Facebook se encuentra entre las redes sociales más utilizadas en México.
Te ayudamos a atraer y persuadir a tu público objetivo gracias a la personalización que permite la publicidad en Facebook con diversos formatos de anuncios: imagen, video, carrusel de imágenes. Generamos una estrategia adaptada a tu negocio para captar interés e interacción con tu marca y oferta. Para que de esta manera logremos más seguidores, suscriptores y clientes.
De acuerdo con el estudio sobre los hábitos de personas usuarios de internet en México 2022 de la Asociación de internet, Facebook se encuentra entre las redes sociales más utilizadas en México.
Con campañas de reconocimiento o notoriedad más personas conocerán tu marca, centrando la estrategia en usuarios en los que pueda tener algún impacto y generar una respuesta positiva.
Capta personas interesadas en tu producto y genera visitas a un destino, como un sitio web, una app, conversación de Messenger, landing page o tienda en línea.
Incita a las personas que ya se encuentran atraídas por tu empresa a que adquieran o usen tu producto o servicio.
Nuestro proceso de planeación está centrado en la implementación eficaz de metodologías actuales. Trabajamos en conjunto con el cliente para asegurar que las campañas configuradas cumplan con los objetivos definidos.
En esta etapa junto con el cliente definimos los objetivos de la campaña, los kpi’s, también establecemos la estrategia de segmentación, de competencia en el mercado y los canales a utilizar (AdWords, Facebook Ads, Twitter Ads, entre otros). Para el caso de AdWords definimos los términos de búsqueda o palabras claves.
Creamos una página de aterrizaje alineada a los objetivos de la campaña, pensada en el público objetivo o cliente ideal, capaz de captar la atención del usuario en el menor tiempo con un diseño atractivo alineado a tu producto o servicio. Generamos contenidos especializados, para convertir a los visitantes en Leads y así comenzar con el proceso de venta.
Configuramos adecuadamente los anuncios de la campaña en el medio o canal seleccionado, en el caso de AdWords realizamos anuncios optimizados dependiendo de la red seleccionada para publicarlos, en Facebook cumplimos los lineamientos y buenas prácticas para maximizar su alcance. Realizamos una orientación o segmentación efectiva, generamos públicos personalizados que maximicen las conversiones y resultados de la campaña.
Realizamos un seguimiento constante de las campañas para mejorar la rentabilidad de tu inversión, optimizando constante los factores clave como anuncios interesantes, segmentación correcta, nivel de calidad, entre otros.
Recibe información clara y constante sobre tu inversión, con mediciones continuas sobre el estado de la campaña, los resultados obtenidos y las optimizaciones realizadas, lo que tus clientes prefieren y lo que realmente les interesa de tu negocio, además de sugerencias por parte de nuestros especialistas certificados para hacer más atractiva tu presencia digital.
Al terminar la campaña recibirás un reporte con los resultados de la campaña, las optimizaciones y acciones realizadas que servirán como base para lanzar campañas posteriores sobre nuevos productos o servicios.