¿Desea llegar LinkedIn a los usuarios que trabajan en empresas pequeñas o medianas?, ¿utilizan anuncios en LinkedIn Ads? En este artículo, descubrirás cómo llegar a más pequeñas y medianas empresas a través de LinkedIn con objetivos publicitarios.
Por qué el tamaño de la focalización de la empresa no siempre funciona en LinkedIn Ads?
Uno de los filtros de selección más útiles en la publicidad de LinkedIn Ads es el tamaño de filtro de la empresa. Puede utilizarlo para dirigirse a las empresas que son más propensos a adquirir su producto o servicio, basado en el tamaño de la empresa en relación a los costos de su producto o servicio. Por ejemplo, una empresa de 10 personas es más probable que paguen $19 por mes para una herramienta de 4.000 dólares por mes para el software.
Y el costo es una consideración especialmente grave para las empresas de pequeño y mediano tamaño. Por desgracia, hay un doble problema cuando intenta tener cualquiera de dichos segmentos en LinkedIn Ads.
Para ver lo que significa para los anunciantes que deseen utilizar el tamaño de la empresa como focalización, mirar las capturas de pantalla a continuación. En la primera imagen, se puede ver que hay un total estimado de 400 millones de miembros de LinkedIn disponibles para publicidad dirigida.
Puede aplicar filtros para restringir esa audiencia para que coincida con su perspectiva ideal. El tamaño de la audiencia objetivo disminuye de forma natural.
Pero si la audiencia se filtró para mostrar sólo las empresas con 50 empleados o menos (como se muestra en la segunda captura de pantalla de abajo), usted puede ver que la audiencia estimada se reduce a 31 millones de miembros de LinkedIn.
Eso es sólo el 7,8% de los 440 millones de posibles destinatarios, que es en realidad un corte de su audiencia potencialmente dorada.
Pero si se excluyen todos los tamaños de empresa, verá una audiencia estimada de 300 millones.
Eso significa que sólo aproximadamente el 25% de todos los miembros de LinkedIn tienen un tamaño de empresa asociada con sus perfiles.
Aunque esto parece malo, de hecho es una cosa muy buena, porque usted puede conseguir importantes descuentos en los clics en anuncios sin perseguir audiencias que otros no molestan o no saben cómo dirigirse. Aquí es cómo atraer a los usuarios de LinkedIn.
Utilizar exclusiones en vez de inclusiones para filtrar por tamaño de empresa de LinkedIn Ads
En lugar de construir una audiencia de destino incluyendo sólo los tamaños de empresa que desea alcanzar, deberá crear un público objetivo mediante la exclusión de todos los tamaños de empresa que no desea alcanzar.
Por ejemplo, si quiere llegar a las empresas con 50 empleados o menos, puede utilizar las amplias exclusiones para filtrar las empresas con 51 o más empleados. Mediante la opción de exclusión en el filtrado, ahora tiene una audiencia de 300 millones de miembros potenciales; esta audiencia es aproximadamente 10 veces más grande que la audiencia de 31 millones se obtiene con el filtro de inclusión.
Si desea alcanzar las empresas con 10 empleados o menos, puede intentar utilizar las amplias exclusiones para filtrar las empresas con 11 o más empleados. Actualmente, la audiencia estimando el tamaño sigue siendo el mismo para mí, como cuando ejecuto la focalización para excluir a las empresas con 51 o más empleados.
Conclusión
Los filtros de tamaño para una empresa son muy valiosas, y muchos publicistas suelen utilizarlos como una forma inteligente de generar candidatos ideales. Aun así, la selección se basa en los seres humanos para asegurarse de que los datos que se introducen en los filtros de LinkedIn Ads estén en primer lugar.
¿Qué piensa usted? ¿Has probado esta orientación técnica? Por favor comparta sus pensamientos y experiencias en los comentarios de abajo
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